Cristo y la desgracia: Gracia y gratitud en el valle más oscuro por Harold L. Senkbeil (Free)

Logos is giving away the eBook Cristo y la desgracia: Gracia y gratitud en el valle más oscuro por Harold L. Senkbeil free this month. 

From the publisher:

Maestro, ¿no tienes cuidado que perecemos?

Eso fue lo que los discípulos asustados le gritaron a Jesús mientras dormía en la popa de un bote sacudido por la tormenta. En medio del sufrimiento y la incertidumbre, todos somos propensos a pensar que Dios nos ha olvidado, que no le importa lo que nos está pasando, o que no puede hacer nada.

Y eso es cierto también para nosotros en medio de la pandemia de coronavirus.

En Cristo y la desgracia, Harold L. Senkbeil habla pastoralmente a nuestro sufrimiento e incertidumbre. Senkbeil nos muestra la gracia constante y fiel de Dios. Las calamidades vienen en muchos tamaños diferentes, y Dios se dirige a todos en su Palabra y por su Espíritu. Incluso cuando no lo vemos ni lo sentimos, Dios siempre es fiel.

“Si habitare en el extremo del mar, aun allí me guiará tu mano, y me asirá tu diestra.” (Salmos 139:9–10).

La fe de los discípulos en medio de la tormenta puede haber sido débil, pero Jesús fue poderoso para salvarles. Y también puede salvarte a ti. No importa cuán pequeña sea tu fe, puedes contar con él para escuchar tu grito de angustia y responder.

Get your free copy HERE

Comments

Contact Form

Name

Email *

Message *

Popular Posts