En todo momento: Una introducción sobre el trabajo y la vocación para los cristianos por Benjamin T. Quinn; II Walter R. Strickland (Libre)

En todo momento: Una introducción sobre el trabajo y la vocación para los cristianos

For you Spanish readers out there Logos is giving away the book En todo momento: Una introducción sobre el trabajo y la vocación para los cristianos por Benjamin T. Quinn; II Walter R. Strickland Free. 

From the publisher: 

Reseña

¿Qué significa para los cristianos tener vocación? ¿Cómo podemos glorificar a Dios a través de nuestro trabajo? La mayoría de las personas pasan en el trabajo la mayor parte de las horas que están despiertos, pero rara vez consideran cómo glorifican a Dios mediante su vocación.

Con En todo momento, Benjamin Quinn y Walter R. Strickland II ofrecen un marco teológico para comprender la intersección entre la vida cristiana y las diversas formas en que pasamos nuestro tiempo. El "trabajo" no es simplemente nuestra carrera, es cualquier forma en que nos relacionamos con la creación de Dios. Hacerlo nos ayuda a desarrollar una comprensión más sólida, basada en las Escrituras, de cómo se intersecciona el domingo por la mañana con los días laborables.

Los seguidores de Cristo no somos simplemente capellanes en el lugar de trabajo: somos ministros en el mundo de Dios. Debemos unir nuestro trabajo con el trabajo de Cristo de hacer nuevas todas las cosas.

Get your copy HERE

Comments